Find a Friendly Church in Greenville South Carolina
HISPANIC MINISTRY
BIENVENIDOS A LA IGLESIA BAUTISTA LAUREL

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN NUESTRA CASA
DOMINGO
9:15 a.m. Escuela Dominical
10:30 a.m. Servicio de adoración
6:30 p.m. Servicio / Evangelismo

MIERCOLES
7:00 p.m. Servicio de Oración
“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”. [Juan 1:12]
QUIENES SOMOS
Haciendo, capacitando y madurando discípulos para Cristo

“id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” [Mateo 28:19]

Creemos en el poder de la oración y le invitamos a que juntos oremos por las necesidades personales, familiares, de trabajo, de la sociedad, del país, del futuro, pero principalmente por el evangelio de Cristo Jesús puesto en nuestras manos.

Nuestros cultos son una parte importante de nuestra vida como Iglesia, pero también hacemos reuniones en las casas de los miembros, donde podemos conversar, compartir y edificarnos en la fe.

Nuestra doctrina es bíblicamente verdadera y sana. Nuestro mensaje es relevante y actual. Nuestro culto es conservador y contemporáneo.
La Iglesia Bautista Laurel ofrece un ambiente amistoso para toda la familia. Nuestro objetivo es que la familia y comunidad hispana en Greenville tenga una relación personal con Dios, a través de Jesucristo nuestro Salvador y con nosotros mismos en armonía con la dirección del Espíritu Santo.

No nos interesa promover religión ni fanatismo, sino principalmente reconocer nuestra necesidad espiritual y dejar que Dios mismo sea el Padre, proveedor, maestro, médico y sustentador de nuestro cotidiano vivir.

MINISTERIOS

DOCTRINA

CONTACTO
Rev. Carlos Galarza, Hispanic Ministry
cgalarza@lbcgreenville.org
(864) 288-1711